Mucha música, comida y todo tipo de diversión para celebrar el momento más esperado por los estudiantes universitarios, el Spring Break.

Debido al clima tropical, Miami es uno de los destinos más populares entre los estudiantes en las vacaciones de primavera. Sus playas, fiestas y los diversos eventos preparados especialmente para esta fecha, son perfectos para celebrar el Spring Break al mejor estilo latino de Miami.

La ciudad recibe cerca de 135.000 turistas en esta época y ofrece diversas opciones de entretenimiento para satisfacer cualquiera que sea su deseo, son cientos de festivales, conciertos, workshops, cursos y conferencias para que pueda disfrutar de las vacaciones de primavera como lo prefiera. Podrá disfrutar de una noche agradable con sus amigos en bares, en un crucero muy animado o incluso algo de mayor agitación en discotecas y hoteles que promueven fiestas especiales.

 

Es importante destacar el aumento de la vigilancia en las zonas más frecuentadas, especialmente en la más famosa playa de Miami, South Beach, donde hay una mayor concentración de jóvenes. South Beach ahora tiene reglas para que los días festivos sean agradables para todos, la prohibición de alcohol, tiendas y mesas en la playa, son algunos ejemplos.

Estas nuevas normas facilitan enormemente la diversión en las playas. Por cuenta del clima, Florida es el lugar más popular para los jóvenes en esta época del año, pero Miami es una ciudad naturalmente festiva y, al ofrecer los más diversos tipos de entretenimiento, resulta ser el gran centro de la diversión.

 

Sin embargo el Spring Break no fue hecho sólo para aquellos que les gusta la fiesta, también hay opciones para los jóvenes que tienen como objetivo aprovechar la pausa en los estudios para ganar dinero extra. Como la demanda de servicios aumenta en esa epoca, algunas empresas, instituciones y comercio proporcionan oportunidades de trabajo temporario remunerado en diversos campos.

Son trabajos técnicos, de ayudantes o en hoteles y restaurantes. Puestos de trabajo de niñera y monitor de campamentos también son de gran demanda en esta época, ya que además de los estudiantes universitarios, los niños también entran en vacaciones  y los padres se encuentran en necesidad de contratar niñeras o tutores, para ayudar a los niños o adolescentes con dificultades en algunas materias escolares.

Entonces, si usted está buscando un trabajo temporario para aumentar sus ahorros asegúrese de buscar los portales de empleo o incluso verificar en su universidad, que  ellos pueden tener buenos consejos para usted. Si sabes algo diferente que sucede en el Spring Break nos deja un comentario con sus sugerencias o experiencias.




Recibe AMP En Tu Inbox

Obtén acceso exclusivo al mundo de Ana María Polo, con fotos, videos, novedades, y mensajes personales de Ana María Polo

Más Ana María