No importa si la madre es de vientre, madre de vida, o madre escogida. El amor de la madre tiene el poder de ser el combustible que capacita un ser humano común a hacer lo imposible.La mano que mece la cuna rige el mundo. La madre tiene esta contradicción: Tener la dulzura del gesto cuando arrulla un hijo, como la fuerza de la palabra cuando lo corrige.Y por todo eso es que no existe tarea más noble que ser madre.Feliz Dia de Las Madres, y que el dia de hoy sea una invitación para soñar y hacer con este gran amor, un mundo mejor.

Posted by Ana Maria Polo on Sunday, May 14, 2017

No importa si la madre es de vientre, madre de vida, o madre escogida.

El amor de la madre tiene el poder de ser el combustible que capacita un ser humano común a hacer lo imposible. La mano que mece la cuna rige el mundo.

La madre tiene esta contradicción: Tener la dulzura del gesto cuando arrulla un hijo, como la fuerza de la palabra cuando lo corrige. Y por todo eso es que no existe tarea más noble que ser madre.

Feliz Dia de Las Madres, y que el dia de hoy sea una invitación para soñar y hacer con este gran amor, un mundo mejor.




Recibe AMP En Tu Inbox

Obtén acceso exclusivo al mundo de Ana María Polo, con fotos, videos, novedades, y mensajes personales de Ana María Polo

Más Ana María